Publicado en Nuestra aventura

¡Es …una niña!!

embarazaada-tripa-pintada-nino-nina-p

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal por aquí? ^^

Ya sabemos el sexo del bebé! Y es………..una niña!! 😀 Casi toda la família tenía la intuición que sería un niño pero estábamos equivocados.

Nos hicimos la ecografía el jueves pasado, a las 18 semanas. Sí, podíamos haver esperado a la siguiente eco de la Seguridad Social, pero soy así de ansias. Esta ecografía fue, además, muy especial ya que a parte de mi pareja me acompañaba mi madre que está pasando sus vacaciones aquí en Mallorca conmigo :).

Y al lío…el doctor lo tuvo bastante claro des de el principio, aunque no se dejó ver la cara en ningún momento (estaba durmiendo!!). Incluso me hicieron ir a dar una vuelta durante media hora y tomarme un helado para ver si así la estimulaba un poquito…pero nada de nada.

La ecografía la hicimos en 4d en un centro «The Best4d» . Dejo aquí enlace por si queréis echar un vistazo (aunque creo que solamente hacen visitas en Mallorca y Málaga).

Y os dejo también la oferta que nosotros cogimos en Groupon. Ya sabéis que los precios de las 4d rondan los 150 euros. Pues con esta oferta nos costó 54 euros, ¿vale la pena, verdad?

Aquí tenéis a Julia

Estuvo todo el rato en esta postura, así que no vimos mucho más. Aunque más que suficiente para salir súper contentos y emocionados de la consulta.

¡Qué tengáis un feliz lunes!

Autor:

28 años. Educadora infantil, a favor de la educación Montessori. Amante de todo lo relacionado con la educación de los peques y la maternidad. Mami primeriza de Julia Vivo en el paraíso

Deja un comentario